Somos una empresa innovadora, fundada en el 2017,

dedicada a la organización y renta de espacios y salones

hacemos de su idea, un evento inigualable.

Misión

Ofrecer en todo momento a nuestros clientes un lugar de calidad, elegancia, tendencia y moda. Y sin importar la exigencia, hacer que en este lugar cualquier evento sea algo único e inolvidable. Trasmitir la Pasión por lo que hacemos,dejando un sello en  todos nuestros servicios.

Visión

Ser una empresa distinguida y reconocida por su impecable trabajo, logrando posicionarnos en el mercado como la mejor opción para sus eventos y siempre Estar presente en la mente de nuestros clientes como un lugar que satisfaga cualquier necesidad en cuanto a servicios integrales se refiera.

Fortaleza

Avalada por el INAH para su restauración, cuenta con excelentes  jardines, terrazas, manantial,  arquerías  y viñedos,  crean la atmósfera perfecta para su evento,   disfrute de su arquitectura simple de varios siglos por todo el lugar, y de las comodidades modernas mezcladas de forma armónica.

S O L I C I T E    I N F O R M A C I Ó N CONTACTO

 

Hacienda Atongo

Más de 300 años  de Historia

El Origen de la Historia

El 30 de abril de 1591 el virrey don Luis Velazco II, otorgo un mandamiento sobre el poblado de Santa María Atongo.
La construcción del casco de la hacienda inicio en el año 1600 y se concluyó, lo que hoy conocemos como el casco de la hacienda en 1651.

En 1714 año en que se termina de elaborar el plano tipus seu descriptio civitatis queretanesis  la hacienda de Atongo ya era famosa en ese entonces por la calidad de sus “Hermosos Caballos”   y  por  ser  la primera del México Colonial, en contar con un baño o alberca para ese fin.

En 2012 Con el entusiasmo emprendedor de sus nuevos propietarios y la supervisión el INAH, se inició la restauración de la hacienda, preservando en todo momento, la belleza de su arquitectura original y colonial característica del siglo XVII.

3500
Visitantes
14
Bodas
2
Primeras Comuniones
1
Bautizo
6
Evento Empresarial
0
Otros